sábado, 6 de septiembre de 2014

TOMORROWLAND 2014 - OFFICIAL AFTERMOVIE

Viajeros como vamos. Apenas ando llegando de mi increíble viaje por Europa, donde tuve la fortuna de ser uno de los embajadores del festival de musica electronica mas grandes del mundo, EL TOMORROWLAND EN BELGICA!


Sin duda este Tomorrowland 2014 fue una de mis mejores experiencias en la vida, y por eso le inverti bastante tiempo a la edicion, para poder transmitirles un poco lo que es este festival!



En proximos articulos les dare los mejores consejos para que puedan ir al Tomorrowland tambien, a precios muy pero muyyy economicos!

Ademas, tengo una boleta que me dieron para regalarle a uno de ustedes, asi que suscribete a mi canal de Youtube para poder participar, y viajar 100% GRATIS al Tomorrowland 2015!

 Para ver mas videos del Tomorrowland

Felices viajes,

DANIEL TIRADO

PD: Si te gusto el video, recuerda compartirlo, ademas que espera los consejos, tengo mucho que contarles sobre el festival! ;)


4 comentarios:

  1. Hola buen día, oye ese botón de suscribirse de donde lo sacaste?? es ue me gusto y quiero uno igual :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!! te mando un saludo! Te hago una consulta, el evento es solamente electrónica o tiene alguna otra música?

    ResponderBorrar
  3. Es un festival maravilloso, he escuchado muy buenos comentarios y me gustaria asistir a uno de estos festivales para pasarla super con mis amigos.

    ResponderBorrar